Blog

shopping-multiplaza-compras-historia

La historia de un gigante de 25 años


Todo en un solo lugar es su sello de marca, Multiplaza celebra 25 años de historia creciendo junto a sus clientes, modernizándose para ellos y por sobre todo trabajando para seguir siendo una de las marcas más reconocidas y valoradas en su rubro en Paraguay. Erigido en una de las principales avenidas de Asunción, este gigante se posiciona a la vanguardia internacional ofreciendo una gama de experiencias en un solo lugar. 

Multiplaza es un Open Mall y ha mantenido su esencia como un diferencial de marca, desarrollando zonas de mayor confort para sus clientes, tales como las pasarelas climatizadas, los nuevos paseos peatonales, las zonas de descanso pensadas especialmente en la comodidad al hacer una pausa en las compras. El 2022 será un año de lanzamiento de grandes y esperados proyectos, como la apertura del nuevo Cine Multiplaza, la remodelación conceptual de su Patio de Comidas y la apertura de sus terrazas temáticas están entre algunas de las sorpresas que este gigante nos brindará para seguir siendo una marca única. ¡Multiplaza!

Multiplaza nació del sueño de un visionario, Don José Bogarin, hace ya 25 años. Quien quiso crear y edificar un espacio físico que se convirtiera en un lugar de encuentro para conectar y acercar a las personas. Hoy apostando a la transformación y renovación constante, Multiplaza ha logrado consolidarse como un centro comercial de referencia, ganando la confianza y lealtad de sus clientes.

 

Magda Olivares, Gerente General de Multiplaza manifiesta que fijar un rumbo estratégico desde el comienzo fue un factor relevante para asegurar el éxito obtenido hasta hoy, tras 25 años de estar presente en la mente y preferencia de sus clientes.

 

“No cambiamos nunca nuestra esencia la cual fue y es, ser un mall que recibe a todos sus clientes de una forma conveniente y acogedora, teniendo siempre como premisa garantizar una experiencia de compra, visita o entretención satisfactoria para todos los que nos eligen como su Mall, Multiplaza es el Mall de todos y para todos”.

 

Ya somos parte de las familias asuncenas que ven con orgullo como este gigante formado por 3 torres se renueva cada día por y para ellos.



Etiquetas: