Blog

Una Navidad a lo Nuestro

Una Navidad a lo Nuestro


Con artesanía paraguaya, aroma a flor de coco, sabor a clericó, música y comida tradicional; hemos recibido a nuestros clientes en nuestras fiestas. 
En esta divertida ocasión, Papá Noel se llenó de regalos tradicionales del Paraguay y complementó su atuendo con un sombrero pirí, una camisa de ao po’i y la faja tricolor.
El arbolito contaba con hermosas artesanías paraguayas y Papá Noel pidió a todos que, en vez de dejar galletas en el arbolito, le dejen chipa, su nuevo plato favorito, que lo probó con su gran amigo Muza.
Esta temporada se vivió una navidad a lo paraguayo, en familia y amigos compartiendo las tradiciones de siempre.
En la navidad hemos vivido una experiencia completamente a lo nuestro y que los clientes aprovechen a realizar las compras por fin de año, ya que cuenta con un mix comercial completo, para encontrar todo lo que cada persona necesite.
Sin el apoyo de clientes y amigos que los acompañaron en todas las actividades y le mostraron a Papá Noel que la navidad Multiplaza es hermosa, cálida y alegre, no lo hubieran logrado. La navidad no se trata solo de eso, por eso no pudo faltar el hermoso pesebre para recordar lo que realmente se está celebrando. 
Desde Multiplaza deseamos un próspero año nuevo para toda la gran familia de clientes y amigos.



Etiquetas: ALMUERZO, APERTURAS