Blog

aperturas

¡Nuevo año, nuevas tiendas!


El 2023 nos trae nuevas aperturas, tendencias que imponen estilo y muchas sorpresas más. Varias marcas que aperturaron para darle más sabor y novedades al mall.

 

Juana&losJugos

Un nuevo local que aterrizó al mall para darle más sabor y ofrecer una variedad de productos frescos. Juana&losJugos nos deleita con los los jugos y smoothies más frescos y deliciosos. Además, una variedad de dulces, salados y café para disfrutar a cualquier momento del día.

Les invitamos a dar una vuelta para disfrutar, refrescarte de este calor y por supuesto darles la bienvenida.

 

Route 66

Las prendas más cómodas ideales para todo el día, Route 66 nace como una marca dedicada al diseño y calidad, que propone funcionalidad y actitud, orientadas a fusionar la modernidad y lo atemporal.

Las prendas son diseñadas pensando en la comodidad y el estilo urbano moderno. El estilo propio de la marca se basa en la originalidad, aventura y sentimiento de libertad.

Encontralos en Planta Baja de la Torre B, pasá por el local y conocé toda la nueva colección.

 

RELX

Este año también dimos la bienvenida a RELX a la gran familia Multiplaza, una marca pensada en el team vape donde podrán encontrar el mejor diseño, tecnología y sabor más cerca que nunca.

Encontralos en Planta Baja de la Torre B.

 

DERMO BEAUTY

DermoBeauty Center te espera en su nuevo local ubicado en la Torre C de Planta Baja.

Su misión toma como punto de partida la salud, el bienestar y la armonía entre cuerpo, alma y espíritu concentrados en resaltar la belleza natural de sus clientes, aumentando así su seguridad, sensualidad y autoestima, brindando la mejor opción en productos y servicios con calidad diferenciada a través de especialistas, con certificación internacional.

 

 

 



Etiquetas: Comida, ROPA FEMENINA, MERIENDA, CAFETERIA, ROPA MASCULINA, APERTURAS