Blog

CHELATO

Chelato, Construshopping y Cannashop aterrizan a Multiplaza


CHELATO

Ubicado en el patio de comidas del segundo piso llega Chelato, la heladería más esperada por todos nuestros clientes con recetas de autor, hecho con los sabores más deliciosos, gran variedad, súper cremosos y listas para disfrutar en cualquier momento.

Con la capacidad de representar en sus helados la esencia misma de cada gusto y con cada forma que llegó para quedarse y revolucionar los sabores.

Les invitamos a probar el sabor de los helados de Chelato.

 

CONSTRUSHOPPING HOME

Llega a Multiplaza para unirse al mix comercial “Construshopping Home”, una marca pensada para crear espacios únicos, personalizados y descubrir la magia de la decoración.

Con las mejores Iluminaciones, pisos y revestimientos, podes renovar y hacer realidad tus diseños dándole vida a cada rincón de tu hogar.

Encontralos en el primer piso de la Torre A, y déjate sorprender de las opciones para hacer tu hogar un lugar más cálido.

 

CANNASHOP

Si te preocupa tu salud y bienestar llega CANNASHOP al mix comercial de Multiplaza.

Un comercio especializado en venta libre de productos derivados de la industria del cannabis, apasionados por ayudar al bienestar de las personas, brindándoles una atención y servicio personalizado en la provisión de productos de CBD y/o diferentes materias primas derivadas de la Planta del Cannabis.

Encontralos en la planta baja de la torre B.



Etiquetas: DULCES, HELADOS, APERTURAS