Blog

Bellini-pasta-gastronomía-almuerzo-multiplaza-shopping

Nuevas opciones gastronómicas en un solo lugar


El 2021 trajo consigo nuevas marcas que apostaron al mall para ofrecerte un mix gastronómico super completo.

 

Ña Virginia 

Una empresa familiar dedicada al rubro gastronómico, desde 1982 inauguró su primera sucursal luego de 39 años. 

En el boulevard gastronómico ubicado en la Torre B, planta baja te ofrecen sus sabores caseros como minutas dulces y saladas de lunes a domingo. 

¡No te pierdas esta deliciosa experiencia! 

 

Bellini

Este jueves 09 de diciembre se inauguró el nuevo local gastronómico Bellini ubicado en la Torre A planta baja al lado de Visión Banco.

Bellini es un lugar ideal para la familia. Bajo un concepto fast casual, ofrecen una comida rápida con calidad de restaurante, con ingredientes frescos, salsas y pastas sin conservantes ni aditivos, servidas en porciones suculentas.

¡EN BELLINI ARMÁ TU PROPIA RECETA! Todos los ingredientes que elijas para disfrutar de una deliciosa pasta ¿Cuál es tu favorito?

 

Ultraçaí 

Ultra mega y sabroso. Ultra fue creado para animar a las personas a vivir intensamente. Para nosotros de nada sirve estar presente, necesitas sentir lo que cada momento tiene para ofrecerte. Ultra existe para que sucedan experiencias increíbles. ¡La vida no espera, así que mejoraremos todo lo que te rodea para que puedas vivir ahora!

En la torre A, planta al lado de Visión Banco te esperan con riquísimas camadinhas tradicionales y especiales con el topping que prefieras, mixtos o sandwiches gourmet, café y el delicioso pão de queijo.

 

Lo que se viene para el 2022...

 

Mostaza

La cadena de comida rápida llega muy pronto al Multiplaza, para disfrutar de sus hamburguesas incomparables, combos mega, nugets, cafetería y mucho más.

 

Pasta Box

Un nuevo de concepto de pastas llegará para ofrecerte una gran variedad de combos como spaguettis, ñoquis tallarines en salsa con todos los toppings que elijas en el patio de comidas.

 

Black Burguer

Un restaurante de hamburguesas te trae el verdadero sabor para los food lovers. Hamburguesas con nombres temáticos Thanos, Dollar Blue, Big Black son algunos de los combos que podes descubrir.

 

 

 

 



Etiquetas: ALMUERZO