Blog

club-multiplica-ountos-multiplaza

Transformá tus puntos en regalos


El Club Multiplica es un club creado especialmente para los clientes de Multiplaza, el cual tiene como objetivo premiar la fidelidad de sus clientes. Todos pueden ser socios de una forma sencilla, y acumular puntos con sus compras, con su primera compra ya pueden acceder en forma inmediata a premios y regalos. 

 

El Club Multiplica premia a sus clientes con puntos por todas sus compras. Con cada compra, los socios tienen más oportunidades para acumular puntos, premios y descuentos. Cada cliente tiene su propio usuario, donde puede acceder a todos los beneficios creados especialmente para ellos en forma automática. Entre los beneficios exclusivos para socios se puede mencionar los regalos directos por compras en fechas especiales, invitaciones a eventos exclusivos, acceso a doble cupones en promociones, y descuentos en tiendas. 

“Mantener la fidelidad de nuestros clientes, sumar momentos significativos y seguir creando valor en nuestra nueva realidad es una necesidad vital. En Multiplaza, estamos abocados a brindar experiencias y servicios que satisfagan las necesidades actuales de nuestros clientes, y así construir relaciones cada vez más personales” explicó Mariana Frutos.

“Los clientes que todavía no son parte del Club Multiplica y quieren acceder a estos beneficios pueden registrase sin costo a través de la página web www.multiplica.com.py



Etiquetas: